Jimena Jiménez

 ¿Habéis visto ya la colaboración entre Jimena Jiménez y la Hype House? Yo creo que todos nos sorprendimos al verlos juntos.

Pero hoy me voy a centrar en Jimena Jiménez.

Jimena nació el 19 d Julio de 2001 (actualmente tiene 19 anos) en Querétaro (México).

Empezó a subir tiktoks en Octubre de 2019, y se caracteriza por hacer videos de bailes, pero especialmente de comedia.
En TikTok acumulas 15 millones de seguidores, en Instagram 4,8 millones de seguidores y en YouTube más de 500 mil suscriptores.

Hace unos meses empezó a formar parte del Team Ken, donde también se encuentran los "Hermanos Martínez" y justboggi.

Tiene 2 perros Yorkie llamados Bono y Bubu.

Y a sido vincula sentimentalmente con Emilio Martínez, uno de los "Hermanos Martínez".

Cuenta de TikTok


Comentarios

  1. Hola muy buenas. Siendo sincero este blog no es del todo de mi agrado. La aplicación TikTok me parece una mala manera de entretenimiento, sobre todo para los mas jóvenes, ya que los videos que se suben a esta plataforma son, en mi opinión, estúpidos y con poca cosa que enseñar. Entiendo que haya gente que le pueda gustar esta "app", debido a que se puede comparar con los reality shows que aparecen en cadenas de televisión que no quiero mencionar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Hugo, esta aplicación aparece en muchos canales de televisión porque es una de las aplicaciones más influyentes y entretenidas de la actualidad, ya que en esta te puedes encontrar todo tipo de información y tutoriales. Pero es entendible que no le guste a todo el mundo, ya que tienes unos gustos de mierda. Un saludo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

kappahhh

Polémica entre Selena Milán y Dyan Bay